• bautizos En Nueva York


    Fotografía de Bautismo

    Este sacramento es un momento único lleno de magia el cual congrega a la familia y amigos para celebrar la bienvenida del nuevo bebé al mundo de Cristo . Cada instante durante la celebración del sacramento está lleno de simbolismo y de alegría donde lo que más quieren los padres, padrinos e invitados, es poder recordar esos minutos tan especiales en la vida del bebé. La mejor manera de mantener el recuerdo de este evento tan importante es por medio de un fotógrafo que capture esos momentos de felicidad para que puedas recordar por siempre, para ello están los profesionales de Avenida Studio.

    Somos muy profesionales en nuestro trabajo y en particular en este evento, ya que hay momentos claves para los invitados como lo es la bendición de las velas y el agua en el que tomamos mucho cuidado para que la fotografía salga a la perfección.

    Momento del Bautizo
    ¡Nos gustaría conocerlos! estamos seguros que conociéndolos será el primer paso para crear bellos recuerdos de su boda.

    ¿Donde encontrarnos?
    Estamos en Brooklyn Nueva York, trabajamos para Bodas, Quince años, Bautizos, Cumpleaños y muchos mas eventos en todo el país y el extranjero.

    Contacto  (929) 399-3355

  • CONSULTA NUESTROS PAQUETES

    Tenemos diferentes paquetes cadas uno de los cuales esta compuesto por cuatro eventos fotográficos con fotos ilimitadas en rangos entre 1 y 4 horas...

    Ubucacion

    Brooklyn NY 11204

    EMAIL

    info@fotoyvideonewyork.com

    Oficina

    (929) 399-3355

    MOVIL

    (929) 399-3355