• cumpleaños quinceaños o sweet sixteen

    Captura Sesion Fotográfica 15 años
    La Fiesta de quince años, también llamada en ocasiones Fiesta de quinceañera, Fiesta de quince, Quinceañera, o simplemente Quince, es una fiesta en la cual una niña es presentada a la sociedad. La fiesta puede tener orientación religiosa católica en países como México y Colombia. Es común esta festividad en América Latina y en la actualidad en Norteamérica. La palabra quinceañera hace referencia a la propia niña que cumple 15 años de vida.

    La celebración marca la transición de niña a mujer de la quinceañera. Sirve como un modo de reconocer que la chica en cuestión ha alcanzado la madurez. La celebración sin embargo varía mucho según los distintos países.


    Toda niña sueña con llegar a cumplir en algunos países quince años. Es porque es la fiesta de Quince años es la más importante antes de la celebración de su Boda. ¡Y toda quinceañera anhela tener fotografías de ese evento, para eso cuentas con Avenida Studio, cubrimos eventos como bodas, bautizos, primeras comuniones y por supuesto quince años. Capturamos los momentos más emocionantes de tu celebración con la calidad que nuestros clientes se merecen, asi como tambien la filmacion del evento en calidad HD.

    El día de su cumpleaños debe ser un Día muy especial y para las princesas de la casa, sus quince años & 16 Años deben quedar guardadas con las mejores fotografías tomadas por nuestros profesionales.

    Si quieres hacer algo diferente a lo común, somos especialistas en fiestas temáticas, y por supuesto la celebración de quince años no puede faltar, como por ejemplo Quince años  inspirados en moda, si deseas transportarte en el tiempo, te proponemos una fiesta inspirada en los años 20, también te podemos organizar una fiesta al estilo español bajo la temática flamenco.

    Hermosas Sesiones para celebrar tus Quince años

    ¿Vas a celebrar tus quince años? Aún no cuentas con un Fotógrafo profesional?

    Estás en el lugar adecuado, somos especialistas en capturar esos momentos mágicos en el que te conviertes en toda una señorita con nuevas responsabilidades y deberes, asimismo cada detalle de ese dia tan especial, el baile, tus amigos, toda esa alegría que emana de tus padres y familiares, el momento en el que te ponen tus zapatos altos y muchos momentos que recordaras por siempre gracias al lente de nuestros fotógrafos y camarógrafos.

    ¿En Dónde encontrarnos?

    Actualmente estamos en Brooklyn, Nueva York. Trabajó en bodas, quinceañeras y muchos eventos mas de todo el país y en el extranjero.

     llamarme al  (929) 399-3355