• "Recuerdos de nuestro amor": Arma tu álbum de fotos con Fotografía New York


    ¿No te gustaría formar un álbum de fotos de varios momentos vividos con tu pareja? Retratar cada momento de un día cualquiera, pero sabiendo que quedará plasmado en fotos todo el amor que se tienen, es una idea genial.


    Por ejemplo, puedes pedirle al fotógrafo profesional que se ubique en un lugar estratégico para retratar el momento en que le pides a tu novia que se case contigo. Ése es un momento único que jamás se repetirá y sería maravilloso tener ese recuerdo. 

    Pueden arreglar con el fotógrafo para tomarse todo un día donde solo vayan retratando distintos y únicos momentos. Tomarse fotos con el celular es lindo, ¡pero la fotografía profesional no tiene comparación!

    Una salida, momentos en casa, o una sesión previamente arreglada, son ideas para registrar en imágenes duraderas. Esta sugerencia no es solo para parejas que recién comienzan su relación, es una idea para toda edad, para cualquier etapa de vida que la pareja esté transitando.


    Como profesional puedo asegurarte que cada fotografía valdrá la pena, porque podrán ver cómo otros los ven: una pareja demostrándose mutuamente el amor que se tienen el uno para el otro. Cada uno de esos momentos son entrañables.

    Siempre estamos observando a otras personas sin darnos cuenta que lo hacemos; es algo muy común en todo ser humano, pero los fotógrafos tienen el ojo entrenado para ver lo que otros no ven, y saben que poder captar el recuerdo de esos pequeños o grandes momentos es invaluable para las parejas y las familias.

    Te propongo que hagamos juntos un álbum donde al ver cada fotografía volverá a sus mentes y corazones justo lo que pensaban o qué se decían en ese instante exacto cuando estaban siendo fotografiados. Ver fotos, automáticamente nos lleva a ese momento único.

    Será un recuerdo hermoso para atesorar y volver a él cada vez que lo deseen, y así revivir y alimentar constantemente el amor que viven a diario, para recordar que vale la pena cada momento vivido juntos.

    ¿No es una maravillosa idea? Yo te hago la propuesta, tú decides.