• Crea tu álbum de fotos con Avenida Studio

    Album de Bodas

    Las fotografías digitales pueden compartirse en cuestión de segundos, pero no hay nada como sujetar una fotografía impresa entre las manos. ¿Deseas tener un espectacular Album Fotos de tu evento preferido? No se preocupe para eso estamos los profesionales de Avenida Studio, nos encargaremos de capturar los mejores momentos que quieres mostrar a través del álbum. En él convertiremos tu historia en memoria fotográfica

    Un álbum de fotos personalizado, impreso y encuadernado de forma profesional con nuestro equipo, dará vida a sus fotos, le ayudará a conservar sus recuerdos y se convertirá en el regalo ideal para amigos y familiares

    Rememore ese día tan especial: solicite su álbum de boda de lujo con nuestros numerosos fondos, marcos y estilos de página de temática nupcial. 

    Si, por el contrario tienes un bebé y deseas un albúm para almacenar esos hermosos recuerdos de tu hijo o familiar, tenemos para ti los mejores albums, para que ese nuevo miembro de la familia tenga sus propior recuerdos con los momentos mas especiales de los primeros meses de su vida.

    Si emprendes por primera vez un viaje a algún lugar o una travesía, jamás te puede faltar un álbum en el que registrar esa aventura, nos encargaremos de acer las mejores selecciones para que presumas de ese importante viaje.



    Diferentes estilos de Álbums
    Podemos aplicar diferentes estilos: vintage, minimalista, pop, colorido, monocromático. Todo de acuerdo a tus gustos, con texto  y de diferentes tamaños Como siempre, nuestra creatividad no tiene limites. Por lo general nuestros albums contienen 26 páginas, pero puedes solicitar que tenga mas para que puedas conservar mas los mejores momentos de tu vida, evento, ocasión etc.

    Garantizamos personalización de tu álbum, te mostramos nuestro catalogo de modelos, pero al final tu decides, nos ajustaremos a tus peticiones, porque para nosotros tu éstas primero.

    ¿Donde ubicarnos?

    Estamos ubicados en Brooklyn 1770 Bay Rigde PKwy, puedes llegar hasta allí o comunicarte con nostros a través dde las diferentes redes sociales, muy cordialmente responderemos cualquier inquietud.