• El mejor servicio de fotografía y videografia

    Revive los mejores momentos con Avenida Studio
    Revive los mejores momentos con Avenida Studio

    En la vida hay momentos que son especiales ¡Inmortalízalos de la mano de Avenida Studio Nada mejor que tener los recuerdos con la mejor definición de nuestros tiempos, de aquellos eventos especiales. Porque sabemos que quieres mantener vivo esos momentos, te ofrecemos el mejor servicio de fotografía y video que te transportarán a esas ocasiones únicas. Comparte con tus amigos y familiares inolvidables recuerdos, plasma lo mejor de tu vida en formato de alta resolución. La calidad de nuestro trabajo habla por sí sola, todo esto al mejor precio del mercado, con paquetes y promociones que te conquistarán, tenemos un personal altamente calificado con años de experiencia en el mundo de la fotografía y video.

    Contamos con equipos de última generación para que tengas un trabajo impecable. Además contamos con asesores que te facilitarán la vida al momento de organizar tu evento, decoración, ubicación, colores y muchísimo mas.


    Cubrimos toda el área de Nueva York, pero también otorgamos servicios en todo el país. Solo tienes que contactarnos y responderemos cualquier inquietud.

  • CONSULTA NUESTROS PAQUETES

    Tenemos diferentes paquetes cadas uno de los cuales esta compuesto por cuatro eventos fotográficos con fotos ilimitadas en rangos entre 1 y 4 horas...

    Ubucacion

    Brooklyn NY 11204

    EMAIL

    info@fotoyvideonewyork.com

    Oficina

    (929) 399-3355

    MOVIL

    (929) 399-3355