• Fotografia para Bodas en New York

    Fotografía para Bodas en Nueva York

    Lo más bonito que puede ocurrirle a un hombre y a una mujer, es cruzar sus caminos con la persona correcta. Nosotros observamos desde nuestras cámaras cuando esos caminos deciden unirse y formar la valiosa unión a la felicidad. Es por ello que Felicitamos a todas aquellas parejas que hoy celebran su boda con mucha alegría.

    Uno de los mejores recuerdos que puedes tener del día de tu boda son las fotografías. Contar con unas bonitas instantáneas de los mejores momentos al lado de familiares y amigos es fundamental. Por eso, es importante escoger un buen fotógrafo para el día de tu boda que sepa retratar esos momentos mágicos que vas a vivir y que son irrepetibles y para ello cuentas con el equipo de Avenida Studio, quienes les encanta su trabajo y en cada uno de ellos le aplican el detalle y cuidado que los cliente se merecen para que queden satisfechos con lo realizado.

    Ofrecemos servicios para que nuestras parejas tengan una ceremonia completamente personalizada, siguiendo sus peticiones para que usted se sienta totalmente satisfecho con nuestro producto.


    Las mejores capturas las tendrás con nosotros


     ¿Buscas un fotógrafo para tu boda, quinceañera o cualquier otro evento?

    ¡Me gustaría conocerlos! Estoy Seguro que conociéndolos será el primer paso para crear bellos recuerdos de su evento.

    ¿En Dónde encontrarnos?

    Estamos en Brooklyn, Nueva York. Trabajó en bodas, quinceañeras y muchos eventos más de todo el país y en el extranjero.

    Llámame al (929) 399-3355