• SESIÒN DE FOTOS PARA EL COMPROMISO NEW YORK

    Sesiòn de fotos en New York
    Sesiòn de fotos en Nueva York

    SESIÒN DE FOTOS PARA EL COMPROMISO NEW  YORK


    No hay nada más hermoso en el momento del compromiso que hacer uso de la técnica de la fotografía porque te permite poder documentar cada uno de esos momentos maravillosos, siendo ésta la mejor forma de plasmar y atesorar el antes, durante y después de la boda. Excelente opción para disfrutar con tu pareja donde podrás inspirar a muchos a través de cada una de las imágenes capturadas en tu sesión de fotos.

    En Foto Video New York, nos unimos a tus más bellos deseos de querer experimentar y vivir ese mágico y divertido viaje con tu sesión fotográfica, donde podrás obtener las más espontaneas y románticas imágenes marcadas por un estilo único, que harán de tu sesión de fotos un momento entrañable que quedará grabado en tu memoria para siempre.

    Para ello contarás con un profesional del lente experto que te pondrá en los más bellos y majestuosos lugares de la gran ciudad de New York, donde la belleza de la naturaleza, junto al bello arte que distingue cada lugar de esta ciudad le darán un toque propio y natural, que quedarás totalmente impresionado con cada detalle que mostrarán tus fotos. ¡Será todo un espectáculo!

     

    ¿DÒNDE TOMAR LAS FOTOS DE TU SESIÒN?


    Hacer la mejor selección de los lugares siempre será una buena alternativa. Para ello contaremos con los más atractivos parques y sitios importantes de Nueva York, que brindarán a tu foto un marco autèntico, como original. Será una sesión fotográfica diferente, que se caracterizará por un estilo libre, pero muy creativo.

    El Central Park,  Bryant Park, High Line Park, son lugares encantadores,  para tu sesión, como también tendríamos en lista el Puente Manhattan, Puente Brooklyn y la impresionante y gigante Catedral de San Patricio, donde por su tamaño monumental te recomendamos al momento de hacer la captura de la foto retirarte lo máximo posible para así poder obtener el ángulo perfecto. Todos estos lugares de ensueño, serán la escenografía perfecta para hacer realidad lo que quieres, y  hacer de cada foto una historia de amor.

    En cada uno de estos lugares cautivadores se te podrá documentar esa temporada mágica, donde de seguro todas esas fotos serán un dulce recordatorio de ese gran amor que se tienen; resaltando momentos únicos como la entrega de las alianzas de boda,  beso en la frente, beso en la boca, bailando, cargando la novia, la pedida de mano, las despedidas de solteros, Brindis, el casamiento; en fin, fotos con globos o cualquier otro accesorio que hagan de esa sesión la más cautivadora.

     

    Sesiòn de fotos para el compromiso New York
    Sesiòn de fotos para el compromiso New York

    RECOMENDACIONES PARA TU SESIÒN FOTOGRÀFICA 


    ·         Hay detalles importantes que se deben tomar en cuenta al momento de la sesión, como estar muy definidos con el estilo formal o informal que se quiere,

    ·         La elección de un buen lugar que tenga un significado especial te ayudará a poder relajarte para obtener las mejores fotos.

    ·         Llevar organizadas algunas ideas inspiradas en otras sesiones de fotos casuales. Aunque habrán muchas fotos improvisadas que saldrán perfectas, pero es recomendable tener otras ideas como “plan b”, no sea que se te olvide lo que quieres.

    ·         De acuerdo al estilo de foto que deseas la elección del vestuario para el momento es esencial.

    ·         Los colores de la ropa se deben coordinar entre los dos, ya que obtendrá mejores fotos si la ropa armoniza, para esto son preferibles los colores lisos en vez de estampados que cuadren con el escenario que se va a tener de fondo.

    ·         Tomar en cuenta qué tipo de maquillaje y  peinado lucirá para tu sesión de pre-boda, tratando de que no sea el mismo que va  lucir el día de la alianza. Lo ideal  para que luzcas perfecta es que te peinen y te maquillen estilistas expertos en la materia.

    ·         Tienes que reunirte anticipadamente con el fotógrafo para que le hagas saber lo que deseas en tu sesión fotográfica y le comuniques todas tus ideas.

    ·         La utilería que vas a emplear no puede faltar  para que complementen y le den más dinamismo a tus fotos.

    ·         Es esencial que hagan de la ocasión un momento divertido y relajado para que el fotógrafo pueda captar esos instantes íntimos y románticos.

    ·         Para que tu sesión sea todo un éxito debes escuchar los consejos del fotógrafo, y dejarte dirigir por él, el experto es él, y conoce muy bien el resultado final que tendrán las fotos.

     

    ¿POR QUÈ PREFERIRNOS?

     

    Contamos con una amplia trayectoria fotográfica y experiencia, lo que nos permite obtener trabajos de alta calidad, con un acabado muy profesional, y estilo original, ya que nos preocupamos tanto del aspecto técnico como del aspecto humano, esto nos compromete cada día a ser perfeccionistas para  llenar las expectativas e inquietudes que tienes.

    Además, somos cumplidores de sueños donde te ofrecemos nuestros mejores servicios, asesoría y asistencia en cada uno de tus proyectos e ideas que tengas en mente. Igualmente, la empresa cuenta con personal muy experto que controlan detalles como la luz, el encuadre, los planos y el enfoque que harán de tu sesión fotográfica la más elegante, perfecta y creativa que jamás haya visto.

      

    ¿CÒMO CONTACTARNOS?


    Lo puedes hacer a través de nuestro número telefónico,  formulario de contactos y nuestras redes sociales. Estaremos atentos y activos a tu primera solicitud para atenderte.

    Servicios de sesión de fotos para el compromiso New York. Brindamos un servicio ético y profesional, con equipos de última tecnología de iluminación y  estudios fotográficos. ¡Contáctanos¡

     

     

     

     

     

  • CONSULTA NUESTROS PAQUETES

    Tenemos diferentes paquetes cadas uno de los cuales esta compuesto por cuatro eventos fotográficos con fotos ilimitadas en rangos entre 1 y 4 horas...