• Fotografía documental en Nueva York | Artística - Social - Económica


    Fotografía documental en Nueva York
    Fotografía documental en Nueva York

    El objetivo primordial de la fotografía documental es plasmar la realidad de una imagen mostrando lo que está ocurriendo frente a la cámara, centrándose  en las personas, grupos sociales y aquellos  aspectos más resaltantes de su vida cotidiana,  convirtiéndose en un nuevo lenguaje visual para contar hechos y sucesos históricos.

    Atendiendo a esto,  nuestra empresa ofrece un servicio destacado de fotografía documental que permite apreciar retratos en  diferentes escenarios, a su vez útil a manera de protesta,  denuncias y hasta para fines artísticos todo depende de la intención u objetivo que el cliente desee capturar.


    ¿Que abarca la fotografía documental?

    Las imágenes de este tipo de  servicio son ideales para propósitos sociales por lo que se caracterizan por destacar la veracidad de acontecimientos importantes de manera informativa, igualmente se identifican por ser espontáneas, únicas e inigualables que aportan resultados genuinos con carácter predominantemente emocional.

    De modo que,  nos esforzamos en reflejar con naturalidad y espontaneidad fotografías que hablan por sí mismas para  proyectos informativos sobre hechos, denuncias y aspectos que afectan primordialmente a la sociedad con la finalidad de generar en la audiencia conciencia, oportunas respuestas, ayudas y soluciones  necesarias en el estudio y desarrollo de diversos temas.


    Ventajas 

    • Genera  un registro histórico y útil para trabajar diferentes temáticas.
    • Producción de imágenes que reflejan la realidad con propósito sociales, culturales y científicos
    • Proporcionan alto nivel de calidad en el reportaje fotográfico debido a que se controlan detalles como la luz, encuadre, planos y enfoque.


    ¿Por qué elegirnos?

    En Foto y Video New York valoramos las exigencias de los clientes,  nos comprometemos al máximo con sus proyectos y utilizamos los mejores equipos tecnológicos de enfoque e iluminación  profesionales que garantizan la mayor calidad de la imagen y que a su vez permite desplazarnos hacia donde el cliente lo requiera.

    En este sentido, contamos con una amplia trayectoria en el mundo fotográfico y de especialización en diferentes técnicas de edición. Así que, si te apasiona narrar historias y sientes curiosidad por el mundo de la fotografía, no esperes mas, llámanos y agendamos una cita donde recibirás atención personalizada.


    Otros servicios.


    Áreas de Servicio.

    • Brooklyn
    • Queens
    • Staten Island
    • Westchester Country...