• Fotografía Culinaria en Nueva York | Banners - Revistas - Restaurantes

    Fotografía Culinaria en Nueva York
    Fotografía Culinaria en Nueva York

    Tal vez tienes un restaurante o local de comida y deseas aumentar las ventas de forma rápida. Así que una alternativa  bastante práctica por su eficiencia y eficacia al momento de promocionar un suculento plato de comida es la fotografía culinaria.

    Sabemos que el gusto entra por los ojos y no sólo es un decir, si bien es cierto este dicho es aplicable a diversos ámbitos de la vida, la comida es un tópico que no escapa a ello, pues para muchos es común que con tan sólo mirar un plato agradable a nuestra vista se nos hace agua la boca.

    Al observar la consistencia, textura, olor, color, ya nos hacemos la idea de lo rica que estará la comida y nos imaginamos degustándonos un sabroso banquete ya que el cerebro envía mensajes al sentido del gusto, generando la necesidad de probar ese plato.

    Y es así, por qué a quién no le gusta comer bien? A todos verdad, claro está, sabemos que nuestros gustos y preferencias son distintas. Hay quienes optan por comidas cargadas de lípidos y hay otros que prefieren las proteínas, frutas y dulces, bueno en la variedad está el gusto también dicen.

    En Foto y Video New York ofrecemos el más alto nivel en fotografía culinaria, un deleite realmente encantador para la vista de nuestros clientes y para el paladar de quien saboree en tiempo real los deliciosos platos que reflejan nuestras fotografías. Su negocio de gastronomía tendrá un repunte que lo llevará a estar en el top de los mejores platos de la ciudad . Da gusto y apetito mirar nuestras fotografías culinarias.


    Usos de la fotografía culinaria.

    ✓ Para publicidad

    ✓ Para etiquetas

    ✓ Para envases 

    ✓ cartas de restaurante

    ✓ libros de cocina

    ✓ muestrario de chefs


    En nuestra empresa sabemos combinar muy bien la percepción del sabor a través de la imagen  con el aroma y el atractivo de un plato real, logrando un arte realmente impresionante.

      

    ¿Que tenemos en cuenta al realizar nuestro trabajo?

    •  Luz
    •  Fondo
    • Entorno
    • Color
    • Nitidez
    •  Características propias del alimento
    • Frescura del alimento ( agregamos agua para hacerlos notar más frescos)


    ¿ Qué alimentos podemos fotografiar?

    Realizamos tomas a todo tipo de alimento que su empresa comercial desee vender: 

    Sopas, ensaladas, carnes, pizzas, dulces, frutas, bebidas  entre otros. Y cuando los fines no son comercializar el alimento, sino simplemente representarlos a través de una imagen trabajamos con la técnica de fotografía de bodegón, donde sobretodo fotografiamos verduras, frutas y hortalizas para luego representarlas en un cuadro. Nosotros contamos para todo esto y mucho más con los mejores equipos logrando resultados impactantes.

    Contamos con las mejores cámaras, reflectores, difusores, atrezzo culinario y equipo trípode que nos permite conjugar la composición y nitidez, haciendo nuestro trabajo mucho más profesional. Así que no lo pienses más y contrata nuestros servicios, le damos un toque original a tu negocio con nuestras fotografías.

     Hacemos que todos quieran ir a deleitar su paladar en tu atractivo negocio. Estamos para servirle, contáctanos y haz que tus platos luzcan como para un banquete de reyes.


    Otros Servicios.


    Áreas de Servicio.

    • Brooklyn
    • Queens
    • Staten Island
    • Westchester Country...