• Fotografía para mascotas en Nueva York | Estudio - Esteriores - Accesorios



    Fotografía para mascotas en Nueva York
    Fotografía para mascotas en Nueva York


    Si te gusta tener mascotas en casa, lo más seguro es que hayas creado un vínculo fuerte con alguna de ellas. De hecho la tratas casi con el mismo amor que tus familiares. Entonces es importante registrar no solo en tu memoria momentos que compartes con ella, sino a través de capturas clave con especialistas en fotografía para mascotas.

    Foto y Video New York se caracteriza por brindarle un servicio de lujo en fotografía para mascotas , tomamos con precisión, dinamismo, seriedad y elocuencia ese justo momento donde tu mascota expresa sus emociones, es una actividad muy divertida y los resultados son geniales.


    Técnicas para fotografías para Mascotas

    • Uso de cámaras con modo manual, con un objetivo adecuado y por supuesto con filtro y parasol para protegerla
    • Uso kit de iluminación.
    • Tranquilizar a la mascota, haciéndolo sentir en un ambiente relajado 
    • Centrarnos en los ojos de nuestra mascota.


    ¿ Por qué elegirnos?

    Porque cuidamos cada detalle al realizar la sesión fotográfica de tu mascota . Si se trata de un perro, gato o conejo observamos muy bien su pelaje, su lengua, sus orejas para hacerlo lucir  alerta y feliz.

    Te realizamos las sesiones fotográficas más divertidas y creativas que hayas podido ver, sabemos conjugar muy bien la astucia del animal con nuestro enfoque profesional, cuidando cada elemento: luz, perspectiva, espacio, composición.

    Conectamos de manera positiva y especial con tu mascota, dedicándole tiempo para que se adapte a nosotros y nosotros adaptarnos a ella , es decir, colocándonos a su nivel aunque tengamos que tirarnos al piso, los resultados son fantásticos, te van a encantar, tenlo por seguro.

    Al mismo tiempo retratamos la personalidad de tu mascota y no sólo la apariencia, transmitiendo en imágenes esa emoción que invade a tu cachorro, si son traviesos, juguetones, cariñosos, perezosos, en fin, conseguimos combinar perfectamente el encanto animal con nuestra audacia y experiencia.

    Te ofrecemos la tendencia en fotografía de mascotas , que consiste en fotografiarlas con sus dueños, con los más pequeñines de la casa , lo que nos da la connotación de todo un mundo repleto de ternura en una sola fotografía ¡ Qué fantástico realmente ! 

    Nuestras sesiones fotográficas son únicas, cargadas de un valor subjetivo sorprendente, sin dejar de reflejar emociones entrañables en aquellos que las observen. Trabajamos con paciencia, creatividad, ingenio, responsabilidad, estética, e higiene para que usted se sienta satisfecho, nos inspiramos en las ideas más deslumbrantes del divertido universo animal.

    Un plus adicional que también te ofrecemos es el de disfrazar a tu mascota, tomando en cuenta, claro está, la comodidad del animal y usando técnicas e instrumentos que se adapten a las necesidades de este, sin agobiarlo.

    Así que no lo pienses más y verás que tu mascota se sentirá feliz, te lo agradecerá en su propio lenguaje, contactanos somos expertos en el área.


    Otros Servicios.


    Áreas de Servicio.

    • Brooklyn
    • Queens
    • Staten Island
    • Westchester Country...