• Fotografía periodística en Nueva York | Política - Deportiva - Social

    Fotografía periodística en Nueva York
    Fotografía periodística en Nueva York


    Si te interesa el mundo del periodismo, piensa por un momento ¿cómo se vería una noticia sin la compañía de una fotografía? creo que no le prestaremos  mucha atención, de modo que pensando en esto te ofrecemos  un trabajo de fotografía periodística de enfoque, cuadre proyección, estilo y con diseño de calidad.

    La idea es comunicar a través de la fotografía acontecimientos, temáticas y sucesos, dando vida a las imágenes  gracias al desarrollo, avances tecnológicos y técnicas de edición que permiten  canalizar  de manera efectiva la información que se desea transmitir y dando como resultado un reportaje gráfico de atractivo al lector.

    ¿Que abarca la fotografía periodística?

    La fotografía periodística es la más trascendental  y vital por su aporte a la historia de la humanidad, por lo tanto constituye una opción perfecta para registrar y dar a conocer sucesos políticos, bélicos, deportivos u otros, integrando imágenes como medio objetivo de un hecho, las cuales despiertan emociones y sentimientos en los espectadores.

    De allí que, nuestros servicios fotográficos están enfocados en transmitir  y comunicar la información desde cualquier lugar o espacio, igualmente el reportaje es útil  para carteles, vallas publicitarias, revistas, redes sociales u otros.

    Ventajas de contratar un fotógrafo 

    • Ofrece una cobertura amplia y completa de la temática a transmitir 
    • Fotografías con alto valor comunicativo en las páginas impresas  proporcionando una mejor comprensión y  atracción al lector.
    • Buen manejo de las técnicas de edición que le agrega color, enfoque, estilo, diseño y encuadre a las imágenes.
    • Reportajes gráficos de mayor enfoque y de atractivo al espectador


    ¿Quiénes somos?

    En Foto Video New York somos una empresa fotográfica en la que contamos con una red incomparable de fotógrafos profesionales especializados en el dominio de las mejores técnicas de edición, luz y proyección. Nuestros equipos de trabajo son de calidad y alta resolución en el mercado por lo que cada imagen  muestra lo mejor de nuestros clientes.

    Te ofrecemos atención personalizada y asesoría profesional en el desarrollo de tus proyectos y a la vez tenemos a tu disposición el mejor estudio fotográfico de tecnología avanzada para resultados únicos de producción en vídeos y fotografías. Contáctanos, entérate de nuestras increíbles promociones  y comprueba porque somos tu mejor opción.

    Áreas de Servicio.

    • Brooklyn
    • Queens
    • Staten Island
    • Westchester Country...


    Otros servicios