• Fotografías Urbanas

     

    Stop Wars

    El turismo en una ciudad es muy variado, por ende resulta fascinante capturar impresionantes y lujosos escenarios que incluyen barrios, zonas metropolitanas, calles que inmortalizan el tiempo, y es aquí cuando nos referimos a la fotografía urbana Pero para tener resultados impresionantes es importante contar con un experto en fotografía y mejor aún con especialidad en paisajes junto con las herramientas ideales para la realización de grandes proyectos. De este modo el encuadre, los ángulos, el lugar y el momento perfecto no serán un problema teniendo como resultado un trabajo tan natural como el escenario a capturar. 

    La fotografía urbana representa más que solo las calles, también representa todo tipo de arte que podemos imaginar como dibujos en las aceras y grafitis que son muy populares en algunas zonas todos estos aspectos es lo que le dan vida a este tipo de fotografías, canalizando las vibras artísticas y hacen posible admirar diversos componentes de un mismo cuadro, de modo que el objetivo es capturar estas imágenes para que quien lo observe tenga una perspectiva más allá de lo que su mente puede imaginar. Fotografiar estas zonas tiene muchas ventajas ya que se puede elegir los mejores instantes con características creativas y naturales, podemos producir imágenes inolvidables que pasarán a través de generación en generación con un buen manejo de edición para resaltar diferentes aspectos de una misma escena. 

    En Fotos y Video Nueva York nos gusta trabajar con diferentes enfoques, colores y texturas que las zonas urbanas obsequian tomando en cuenta la combinación perfecta entre lo urbano y natural. Somos profesionales en diversos estilos de fotografía nuestro trabajo se especializa en captar el enfoque artístico con años de experiencia en el mercado hacemos que en cada una de las producciones audiovisuales que realizamos se conviertan en la plena satisfacción para los clientes, nuestras áreas de servicios se desplazan entre Brooklyn, Queens, Staten Island, Manhattan y algunas otras nuestro mayor gusto es garantizar la calidad visual y lo mejor en equipos técnicos al día para que disfrutes trabajar con nosotros y recomiendes nuestro trabajo a otras personas que también les apasione este estilo.

  • CONSULTA NUESTROS PAQUETES

    Tenemos diferentes paquetes cadas uno de los cuales esta compuesto por cuatro eventos fotográficos con fotos ilimitadas en rangos entre 1 y 4 horas...