• BODA Y FIESTAS HONDUREÑAS EN NUEVA YORK

     

    Matrimonio de hondureños radicados en Manhattan
    Boda hondureña en Manhattan
                                              

    BODA Y FIESTAS HONDUREÑAS EN NUEVA YORK


    Son una verdadera aventura con inspiración romántica las bodas hondureñas en la ciudad de Nueva York. ¡Toda una emoción! Donde se descubren muchos secretos de su identidad, de sus gustos, y de su forma de ser; a través de su cultura, costumbres y tradiciones adorables, curiosas y divertidas que  identifican esta hermosa comunidad como un país multicultural y multiétnico. Gente muy especial de corazón muy noble que expresan abiertamente su cultura popular en sus enlaces matrimoniales y fiestas, dándose a conocer  cariñosamente por los neoyorquinos. De hecho sus bodas son un especial de tradiciones únicas y emocionantes que se basan principalmente en el ideal de enamorarse. Todo un bello y mágico ritual donde el novio elegantemente espera a la novia como cual princesa vestida de blanco es llevada al altar en busca de su príncipe amado para unirse en matrimonio por la iglesia católica, que es su religión predominante.

    ¡Llega el momento del gran banquete! En el que desfilan los mejores platillos tradicionales para la ocasión, como los tamales, piernas de cerdo al horno, tortillas hechas a base de maíz, las baleadas, siendo uno de los platos más representativos de la gastronomía hondureña, esta baleada se dobla y se rellena con frijoles fritos, queso parmesano y crema, la cual está compuesta básicamente por una tortilla de harina. También le agregan carne asada o huevos revueltos al gusto, a veces se le agrega aguacate o chorizo. la carne asada con chirmol, pollo en arroz y maíz, pescado frito con encurtido de cebolla, son otras de la exquisiteces populares de la comunidad hondureña que cada día se arraiga más y más en Nueva York.

    Además para embellecer aún más la celebración y engalanarla lo hacen con una orquesta que se encarga de darle el toque musical de la noche para que todos disfruten y bailen con los novios.  Es amplio el repertorio musical que los invita a bailar y alegrarse, y a sentir inmenso orgullo de su folklore como: la campesina, la danza folklórica, la tuza, palito verde, los lirios, guapango y la chorotega. Sin duda es bien interesante el folklore hondureño por la gran diversidad de elementos culturales que resultan de los aportes ètnicos .

    Los hondureños además de celebrar sus bodas en la ciudad de la Gran Manzana, cuentan con un amplio candelario festivo y diverso que destacan fechas importantes en las que se reúnen en familia para celebrar, como el 25 de diciembre o Navidad, el año nuevo 1ero de enero, la fiesta del trabajo el 1ero de mayo. También celebran sus fiestas locales entre las cuales destacan el día de la Virgen de Suyapa que la festejan el 3 de febrero, y es la Patrona de su país. El día del indio es otra fiesta local muy relevante que la celebran el 20 de julio, el día del Soldado el 3 de octubre. Pero hay una fiesta muy importante que celebra y goza de corazón la comunidad hondureña en las calles neoyorquinas, y es  el 15 de septiembre día de la Independencia de Centroamérica, que la celebran con tradiciones únicas que van desde marchas, desfiles y piñatas, hasta bailes en las calles y discursos patrióticos.

     

    HONDUREÑOS CELEBRAN DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN NUEVA YORk

    Todo ese bello conjunto de expresiones culturales celebradas en bodas y fiestas en Nueva York, pueden quedar fotografiadas de una manera espectacular a través de Foto Video Studio, quien con su personal experto y equipos fotogràficos de alto nivel te garantizan capturar e inmortalizar cada momento romántico y festivo del evento que más gustes. 

     

    CONTACTOS DISPONIBLES


    Teléfono

    Redes Sociales

    Formulario de Contactos

    Chat en Vivo

    Servicio fotográfico para bodas en Nueva York, y todos sus Condados. Ofrecemos las más actualizadas técnicas de fotografía y video para tu boda y cualquier otro evento social que quieras realizar. ¡Contáctanos! ¡No esperes más!