• BODA VIRTUAL EN NEW YORK

     

    Boda virtual en Brooklyn New York
    Boda virtual en Brooklyn

    BODA VIRTUAL EN NEW YORK


    Si en este momento vives en la hermosa Ciudad de New York, y eres de los que has pospuesto tu boda por motivo de la pandemia, pues en medio de esta fuerte situación te traemos una muy buena noticia, es el momento propicio para reanimarte y contraer matrimonio. Quizás te preguntes, pero ¿cómo? Pues casándote virtualmente por videoconferencia.

    Es una medida excepcional y estupenda decidida y tomada en tiempos difíciles por el equipo del gobernador del estado norteamericano de New York. Convirtiéndose así las bodas virtuales como una nueva alternativa en tendencia y nuevas formas de casarse por la facilidad económica que ofrece y todos sus beneficios.

    Por tanto, basta con pedir el permiso y tener una conexión a internet, donde nuestro equipo especializado te permitirá el dispositivo que admita aplicaciones como zoom una de las más usadas para la transmisión en vivo de la ceremonia,  u otro servicio a gusto de los novios, que podrás encontrar en nuestra plataforma de comunicación online, de Avenida Studio, donde podrán ver y vivir cada momento de tu unión conyugal. 

     

    ¿POR QUÈ LAS BODAS VIRTUALES SON LA NUEVA TENDENCIA?

     

    Por lo rápido, menos costosas y conveniente, son muchas las personas que eligen casarse de esta manera porque pueden incluir familiares y amigos de todo el mundo sin importar distancia, hora o lugar, cualquiera podrá asistir y ser testigo de estas emociones a través de las redes sociales.

    Sin duda alguna la tecnología está jugando un papel importantísimo en estos tiempos  en que la distancia social ha puesto a prueba a muchas relaciones amorosas en todo el mundo donde los matrimonios regulares se han visto cancelados para evitar la propagación del coronavirus, permitiendo así un nuevo estilo de vida, y una nueva manera de casarse en línea.

    En efecto las bodas online han llegado para quedarse, son una posibilidad fantástica, mágica y única.  En este tipo de enlace amoroso, los novios podrán seguir luciendo bellos y elegantes con todos los accesorios necesarios que se usan en una boda presencial, para impresionar e impactar al momento de salir al aire. Así que si has decidido unir lazos de amor, cuenta con nuestros  servicios de alta calidad para llevar a efecto la  transmisión en directo. Aquí estamos para determinar y ayudarte a imaginar el matrimonio online de tus sueños. 


          VENTAJAS DE LAS BODAS VIRTUALES


         No genera gastos en exceso porque te ahorras el banquete y bebidas.                                                     

    ·         Te ahorras agotamiento y el estrés de los preparativos.

    ·         La gente se siente más cómoda.

    ·         Puedes casarte con tu pareja aun cuando no estén en el mismo lugar.

    ·         No habrá quien juzgue duramente los trajes de los invitados.

    ·         Se ahorran muchos gastos en regalos.

    ·         Es original, única y rápido.

    ·         Es una opción más económica.

     

    ¿CÒMO CONTACTARNOS?


    Para mayor información,  puedes contactarnos a través de nuestro número telefónico,  formulario de contactos y nuestras redes sociales. A toda hora estamos activos para atenderte.

    Servicios para bodas virtuales  en la Ciudad de New York. Ofrece el mejor personal capacitado para cubrir tu ceremonia de matrimonio. con un equipos  altamente profesional. ¡Contáctanos!