• FOTÒGRAFOS PARA BODA CUBANA EN NUEVA YORK

     

     

    Fotografìa en boda cubana Nueva York
    Fotografìa de Boda cubana en Nueva York

    FOTÒGRAFOS PARA BODA CUBANA EN NUEVA YORK

    ¿Estás pensando contraer nupcias en la gran ciudad de Nueva York? ¡Realmente es una idea fantástica! Poder crear una ceremonia en algunos de los lugares mágicos de esta hermosa ciudad, sería una maravilla, ya que  ofrece todo lo que sueñas tener en tu boda. Es un momento tan especial donde deseas incluir todo lo que es importante y significativo para tu vida, que no puede faltar la presencia de un fotógrafo profesional que documente todos esos momentos que representan la esencia de tu país de origen, Cuba.

     En nuestra compañía Foto y Video New York, tienes la gran oportunidad de conocer el profesionalismo de nuestro personal, que es altamente capacitado para el manejo de las cámaras, con gran conocimiento en la documentación de todo tipo de eventos, y muy especial en tu enlace matrimonial.

    De allí pues, que si deseas hacer notar con mucha determinación todo lo que identifica a tu amado país, cuentas con las mejores técnicas de los grandes profesionales de la fotografía de nuestra compañía, que te documentarán todo sin perder ningún detalle de ese momento tan especial que vivirás en la ciudad de la Gran Manzana, donde saldrán a relucir bellas tradiciones y costumbres que definen a tu tierra natal.

    ¿POR QUÈ CONTRATAR UN FOTÒGRAFO PROFESIONAL?

     Nuestros fotógrafos poseen gran experiencia y son especializados en el trabajo que realizan, poniendo corazón y pasión desde el primer momento que se responsabilizan a realizar el reportaje fotográfico. Estarán atentos para cubrir la ceremonia antes, durante y después, dando la garantía de inmortalizar cada uno de esos instantes tan especiales que se viven en una boda y que identifican la cultura del país de origen.

    En nuestra empresa, un fotógrafo profesional ofrece la asesoría y total atención para planificar cada una de las partes que van registradas en la documentación en base a los gustos y requerimientos de los novios, obteniendo un contenido equilibrado, conciso con una narración cronológica de la boda, resaltando emociones y sentimientos de los protagonistas y de todos los presentes.

    De allí pues, el gran beneficio de contratar un fotógrafo profesional de una empresa reconocida con una larga trayectoria y gran experiencia, como Foto y Video New York, donde encontrarás fotógrafos capaces de captar esos reflejos, sonrisas y detalles que parecen ser capturados  por casualidad, y que por otro lado dan notoriedad a esas costumbres y tradiciones que identifican la bella y gran Isla del Caribe, Cuba. que ofrece amplia inspiración para la música, la comida y la vestimenta de la fiesta de bodas.

     

    Fotografìa cubana de Boda Manhattan
    Boda cubana en Manhattan

    LO QUE LOGRA UN FOTÒGRAFO PROFESIONAL

    Sin duda, una imagen vale más que mil palabras, pero una fotografía de una alianza matrimonial, es de gran significado, consiste en amor, juramento, compromiso, pasión, costumbres y tradiciones. Eso es lo que hace una fotografía de este tipo, darle un significado invaluable y eterno a ese momento único y especial. Trabajo que logran nuestros fotógrafos profesionales con su talento, experiencia y sensibilidad, captando lo mejor de cada instante.

    Con su habilidad en sus lentes fotográficos quedarán plasmados esos gratos momentos cautivadores que distinguen y definen tu boda, que al verlos nuevamente te sentirás de regreso a tu bella Isla del Caribe. Se hará notar  la finura y elegancia de los novios vestidos de blanco como costumbre de las bodas cubanas, al igual que el gesto de los presentes que se ofrecen a bailar con la novia le pinchan dinero en su vestido antes de sacarla a bailar, para ayudar a la pareja a comenzar su nueva vida juntos.

    Asimismo, la elegancia de todos los presentes, la decoración característica con cintas y flores,  como también su gastronomía, (famosa por sus platillos de carne, deliciosos cocteles como el “típico aliñao” ), exquisiteces que caracterizan a la hermosa Cuba, y que no pueden faltar en las mesas de tu boda, formarán parte del completo reportaje fotográfico. Otra tradición cubana, resaltante, es que los novios entreguen un regalo hecho a mano o una cinta con sus nombres, en son de agradecimiento a los invitados por asistir a la boda. Igualmente,  la música llena de ritmos caribeños y africanos que ambientarán la celebración, quedarán para revivir y recordar por siempre.

    Definitivamente todo el trabajo realizado en tu reportaje fotográfico será toda una inspiración, lleno de magia y color, marcado con el sello único y original, que identifica nuestra experimental empresa. Es por ello, que si buscas fotografía y video profesional para documentar tu boda u otro evento en especial, te recomendamos contactes con prontitud nuestros servicios de calidad.

    ¿CÒMO CONTACTARNOS?

    Teléfono

    Redes Sociales

    Formulario de Contactos

    Chat en Vivo

    Servicio fotográfico para bodas en Nueva York, y todos sus Condados. Contamos con las más actualizadas técnicas de fotografía y video para tu boda, y todo tipo de evento social. ¡Contáctanos ya! ¡Y no esperes más!