• Sesión de fotos para compromisos en New York

    Sesión de fotos para compromisos en New York

    ¿Buscas inspiración para obtener las fotografías de compromiso más impresionantes? ¿Además deseas un fotógrafo profesional que te brinde confianza y seguridad? ¡Listo! Estás en el lugar y tiempo perfecto. En Foto y Video New York,  nos hacemos cómplices al momento de querer  experimentar y vivir ese mágico y divertido viaje con tu sesión fotográfica, donde podrás disfrutar de las más creativas y espontáneas imágenes con ese toque romántico, que una pareja enamorada le puede imprimir.

    Posar con tu acompañante optando por escenas divertidas y románticas son momentos ideales e inspiradores para conseguir bellas y atractivas escenas para el recuerdo. De allí que una sesión de fotos de compromiso, es el inicio de una gran aventura al gran día de la alianza matrimonial, por lo que merece ser documentada con la más avanzada técnica fotográfica, por los más expertos y conocedores de este tipo de proyectos, que ofrezcan excelentes resultados.

     De acuerdo al lugar que escojas en los tantos que tiene la bella ciudad de New York, entre espacios públicos o privados, nuestro lente fotográfico se activará para efectuar tu sesión de fotos con las más tiernas poses que quedarán inmortalizadas de manera artística y genuina, convirtiéndose en una bella obra de arte hecha historia que quedará para recordar y revivir siempre.

    VENTAJAS

    • Ofrece versatilidad en el estilo del vestuario (formal o informal) lo que favorece al máximo las imágenes

    • La elección de un buen lugar que tenga un significado especial ayuda a poder relajarte para obtener fotos de impacto.

    • Permite llevar organizadas algunas ideas inspiradas en otras sesiones de fotos

    • Se puede variar de vestuario de acuerdo al estilo de foto que  se desea 

    • Permite armonizar los colores lisos de la ropa con el escenario, lo que da excelentes resultados

    • Hay versatilidad en el peinado y maquillaje para una mejor presencia

    • Se emplean propuestas anticipadamente para saber lo que se desea

    • Se aplica utilería para darle más dinamismo y complementar tus fotos.

    • Hay espacio para la diversión lo que permite captar esos instantes íntimos y románticos.

    • Se da la comunicación y acuerdo entre fotógrafos y pareja para un resultado de total éxito

    En definitiva, son amplios los beneficios que aporta esta fascinante herramienta fotográfica lo que permite llevar a cabo la más hermosa, creativa y completa documentación de un compromiso a un paso del enlace matrimonial. Por lo cual la meta es llenar las expectativas y ofrecer un trabajo de calidad que será el resultado de una agradable experiencia vivida en lugares especiales y con el equipo indicado y más experto de Foto y video New York.


    LOS MEJORES EN FOTOGRAFÍA PARA EL COMPROMISO

    Al momento de comprometernos a realizar el reportaje fotográfico  nos hacemos totalmente responsables de la entrega de un trabajo de alta calidad. Nos esforzamos por cumplir a cabalidad cada una de las pautas exigidas por nuestros clientes brindándoles atención personalizada y un excelente asesoramiento de manera de hacerlos sentir en confianza para que su trabajo se convierta en una bella aventura llena de diversión y alegría.

    Nos adaptamos a los gustos, necesidades y presupuesto de todos los proveedores. En este caso hacemos que la pareja se sienta totalmente cómoda ofreciéndole la oportunidad de escoger desde los más atractivos lugares  de la bella ciudad de Oklahoma, hasta el mejor estudio fotográfico, para documentar allí esas bellas escenas de amor (la entrega de las alianzas de boda,  beso en la frente, beso en la boca, cargando la novia, la pedida de mano, las despedidas de solteros, brindis) en fin, fotos con cualquier otro accesorio que complemente y haga de la sesión un estilo diferente y bien creativo.

    En definitiva Foto y video Oklahoma, somos un equipo que nos preocupamos tanto del aspecto técnico controlando en cada fotografía detalles de la luz, el encuadre, los planos y el enfoque, para un increíble acabado en las fotos y videos. Como también del aspecto humano, cosa que nos compromete cada día a ser perfeccionistas para  llenar incansablemente las expectativas de todos aquellos que nos necesitan para realizar sus sesiones fotográficas.

    ¿CÒMO CONTACTARNOS?

    Lo puedes hacer a través de nuestro número telefónico,  formulario de contactos, chat en vivo y nuestras redes sociales. ¡Estaremos atentos y activos a tu primera solicitud para atenderte!