• Fotografía para Curriculum CV y Retratos Corporativos


    Impulsa tu imagen con Avenida Studio

    La imagen de una compañía es fundamental para posicionarse en un alto nivel y llamar la atención de los clientes. Una organización puede proponer cosas maravillosas y muy necesarias pero si la parte visual no resulta llamativa o no deja ganas de ir más allá, nada de esto valdría la pena. En resumen la fotografía corporativa es vital  para que una empresa obtenga un buen alcance.

    Normalmente en un trabajo de fotografía corporativa, intervienen personas además de espacios, este hecho transforma rotundamente la manera de producir fotografía ya que hay una importante diferencia a la hora de realizar fotografía solo a espacios frente a fotografías que incluyan personas, esta diferencia radica en la velocidad de obturación, puesto que cuando solo se fotografía  a espacios hay menor cantidad de luz y no presenta mayor problema puesto que son elementos inmóviles, pero cuando agregamos a personas a esos espacios, la situación cambia, ya que incrementa la intensidad de la luz y aunque sea de forma ligera las personas realizan movimientos con lo que la fotografía, puede tener defectos en su producción, lo cual dificulta el trabajo para los fotógrafos. 

    En Avenida Studio Realizamos Fotografía de Retrato para directivos, ejecutivos y todo particular que requiera una imagen profesional y de calidad para web y publicaciones. Fotógrafos acostumbrados a tratar con clientes de alto nivel, hemos realizado fotografía tanto para empresas nacionales como para CHASE de todo tamaño, siempre con un listón de calidad comprometido con el resultado.

    Impulsa tu imagen con Avenida Studio