• Photobooth al aire libre new york - fotocabina new york

    Photobooth al aire libre

    Es una tendencia cada vez más instalada en los eventos celebrados en Nueva York y son realmente la sensación de todo matrimonio. Ningún invitado se resiste a ser fotografiado posando en una divertida cabina fotográfica. Son originales y no estorban en la decoración de tu celebración. Ésta es una buena manera de que tus invitados estén siempre muy entretenidos tomándose originales fotos.

    Aquí en Avenida Studio siempre hemos tenido una pasión por la fotografía y videografía y queríamos incorporar esto para ayudar a otros a crear recuerdos que apreciarán durante toda la vida. La idea de un Photobooth que tiene las mismas características de un estudio de fotografía profesional que es móvil parecía ser la solución perfecta.

    Diversiónes instantáneas Y recuerdos inolvidables

    Nuestro Photobooth es una forma moderna de darle entretenimiento sano a tu evento , ideal para fiestas privadas,Quinceañera, Bodas y eventos corporativos. Nuestra versión moderna de los photobooths de los viejos tiempos, ahora es disfrutado por todos no importando la edad. Es diversión interactiva, con lindas fotos instantáneas y recuerditos de tu evento por muchos años. 

    Porque nos gusta innovar, tenemos para ti lo último en tecnología y en el caso del photobooth no podía faltar ya que podemos agregarle fondo musical a nuestras cabinas, asi como fondos de colores. Una excelente opcion es que puedes subir al instante a tus redes sociales las capturas del photobooth con nuestra modalidad online.


    Referencia: Maria Bagioli (2017), Photobooth Cabina de fotos (s.f.).