• BODA MEXICANA EN NUEVA YORK

     
    Boda mexicana en Queens Nueva York
    Boda Mexicana en Queens

    BODA MEXICANA EN NUEVA YORK 


    Sin duda alguna que realizar una boda en Nueva York,  es un gran sueño para cualquier pareja inmigrante radicada en esta bella ciudad. Tal es el caso de algunos mexicanos que con el pasar del tiempo se han ido radicando en la ciudad de la Gran Manzana, y dar grandes aportes con su cultura, costumbres y tradiciones, hasta el punto de  irse ganando un lugar en el corazón de los neoyorquinos. Ciertamente, que las bodas mexicanas en Nueva York, son una experiencia única e inolvidable, y para cualquier azteca que llega a este punto de casarse, puede expresar con mucha emoción ¡Sueño cumplido! porque verdaderamente así lo es.

    Las bodas mexicanas, son un gran motivo de celebración en grande, que están marcadas por la encantadora mezclas de tradiciones que tienen, y que reflejan la riqueza de su cultura. Donde se ofrece mucha comida, bebida, se realiza el baile del billete, en la que los invitados se levantan a bailar con los novios para regalarles dinero, la música de mariachis y música de banda no pude faltar para amenizar y resaltar su folklore mexicano.

    ·         En la boda la novia se viste de blanco.

    ·         El novio no puede verla antes, porque piensan que si se ven antes de la boda, les traerá mala suerte.

    ·         La novia no puede usar perlas como joyería, porque para ellos simbolizan lágrimas, que pueden ser un mal presagio para el matrimonio.

    ·         La novia debe llevar tres ramos de flores, un ramo es para entrar al altar, otro para lanzarse  a las invitadas y el tercero porque en las bodas católicas existe la tradición de dejar como ofrenda a la Virgen de Guadalupe un ramo en la iglesia.

    ·         Los padrinos normalmente obsequian los elementos para la ceremonia religiosa como anillos, arras, el ramo, la biblia, el rosario, el pastel, los recuerdos, la música hasta el servicio fotográfico. 

                     El baile la vìbora de la mar es una diversiòn en las bodas mexicanas.


    Boda mexicana en Manhattan Nueva York
    Boda azteca en Manhattan
     

    No cabe duda que es un gran evento que se realiza con toques de romanticismo, alegría, y mucho color que dan como resultado una celebración original, diferente y divertida que los caracteriza por  ser encantadores, religiosos, alegres y bailadores. La cultura de México está poblada de tradiciones procedentes de distintas civilizaciones, y es uno de los motivos que la convierte en algo tan especial y que gusta mucho en Nueva York. En realidad la presencia de los mexicanos en esta ciudad no es del todo nueva, se remonta a los años cuarenta cuando unos hermanos provenientes de una familia acomodada de un pequeño municipio del Sur de Puebla, fueron a vacacionar a Nueva York, donde encontraron una ciudad impresionante y maravillosa con edificios altos y brillantes, trenes subterráneos, la estatua de la Libertad, y patrones que ofrecían sueldos muy atractivos que emocionaba a quedarse allí para siempre. De  esta manera comienza la migración, que ahora despuebla municipios en todo México, y se extiende y acrecienta la población en la ciudad de la Gran Manzana.

    Su cultura, sus tradiciones, sus costumbres han logrado traspasar las fronteras, de allí la conexión  entre Estados Unidos y México. Como todo, han tenido sus altos y bajos a través de la historia, pero a pesar de las diferencias que puedan existir entre esta dos naciones hermanas, la realidad es que existe una estrecha relación cultural entre ellas.

     Es amplia la popularidad que ha tomado la Ciudad Azteca, que ya es tan reconocida en Nueva York, por sus costumbres y tradiciones que la identifican, con el día de la Virgen de Guadalupe, la danza de los voladores, Epifanía, día de la Independencia, día de la Candelaria, el cinco de mayo, la piñata, el día de los muertos, ésta coincide con la celebración de Halloween en Estados Unidos; y por supuesto también su gastronomía, porque no hay rasgo de la cultura mexicana que sea más conocido que su comida, platillos como los tacos, su famoso chile, el guacamole o el pico de gallo se han convertido en algunos de los más apetecidos por los neoyorquinos. Al igual que las bebidas como el tequila, los cocteles las margaritas, o las palomas, y algunas cervezas llamadas “chelas” marcan su influencia en la ciudad de la Gran Manzana.

    Así que si necesitas obtener los más bellos y mejores recuerdos de la cultura, costumbres y tradiciones de tu país, a través de la fotografía profesional en tu boda, en la ciudad de los rascacielos, en Foto Video New York,  estamos disponibles en todo momento con un servicio de alta calidad para atenderte y asesorarte con las mejores fotos y videos que más quieras tener.

     

    ¿CÒMO CONTACTARNOS?


    Teléfono

    Redes Sociales

    Formulario de Contactos

    Chat en Vivo

    Servicio fotográfico para bodas en Nueva York y todos sus condados. Ofrecemos las más actualizadas técnicas de fotografía y video para tu enlace matrimonial y cualquier otro evento social. ¡Visítanos y compruébalo!