• FIESTAS EN LAS FAMILIAS HISPANAS EN NUEVA YORK. Y UN ESPECIAL A TODOS ELLOS EN ESA CIUDAD.

     

     

    Boda, fiesta de hispanos en Nueva York
    Fiesta hispana en Nueva York
     

    FIESTAS EN LAS FAMILIAS HISPANAS EN NUEVA YORK. Y UN ESPECIAL A TODOS ELLOS EN ESA CIUDAD.

     

    Las grandes celebraciones que realizan los hispanos en la ciudad de Nueva York, como las bodas, quince años, bautizos y demás fiestas privadas, son un motivo muy especial para reunirse y festejar a lo grande. ¿Es el lugar donde tanto has soñado estar? Pues entonces es el momento para cumplir y cristalizar todos esos sueños que están guardados en mente. Sin duda que cualquier lugar de la Gran Manzana Brooklyn, Manhattan, Queens…es el sitio ideal para esta comunidad celebrar cualquier fiesta, como las bodas que tanto han anhelado, donde lograrán sorprender a todos con su originalidad, creatividad, su pasión, y todo ese ingenio que tienen los hispanos para contagiar y alegrar la vida de los demás logrando un evento ¡inolvidable! En el que podrán guardar los mejores recuerdos de los preparativos, con los protagonistas de la boda ¡Los novios! Acompañados de todos los invitados más cercanos, los exquisitos banquetes para deleitar, la alegre y divertida música que no puede faltar, para así embellecer y engalanar la celebración. Definitivamente una boda que estará rodeada de la exquisita mezcla de detalles que la distinguen como un evento hispano muy especial, con su cultura caracterìstica bien atractiva en todos los sentidos.

    De la misma manera que se celebran las bodas para dar comienzo a una nueva etapa en la vida, también los quince años es una de las celebraciones importantes que forman parte de la lista de los eventos que suelen festejar los hispanos, donde todo estará lleno de color y esplendor por la decoración especial que amerita la ocasión, logrando que la cumpleañera se sienta sumamente feliz, y los invitados realizados de acompañar a la protagonista del dìa a cumplir ese gran sueño tan único y especial, que será un evento lleno de sentimientos profundos por la etapa que la quinceañera deja atrás y el nuevo trayecto que comienza a recorrer.

     

    Fiesta Quince años en Brooklyn Nueva York
    Fiesta Quince años en Brooklyn
     

    Además de esta bella y mágica fiesta que llena de alegría a los hogares hispanos cumpliendo los sueños de sus hijos, no pueden faltar los Bautizos, un Santo Sacramento, que une a la familia y amigos para celebrar con mucho gozo la llegada de un nuevo y hermoso bebé que se une al seno familiar a alegrar la vida de los papás, los padrinos y de todos los presentes. Así como todos estos eventos se celebran en familia, al igual se concentran para celebrar las mejores fiestas privadas como baby shower, graduaciones, aniversarios corporativos,  conferencias etc. En los que organizan paso a paso, tomando en cuenta el presupuesto, día, hora, lugar; incluyendo también los servicios fotográficos profesionales Foto Video New York, que no pueden faltar en todo el evento planificado para guardar y registrar recuerdos  bellos y especiales del momento.

     

    ¡EN HONOR A LOS HISPANOS!


    Indudablemente son gente de gran corazón, con sentimientos muy nobles que deciden salir de sus tierras amadas dejando familias y amigos para ir en busca de nuevos ideales, buscando perseguir y conquistar el sueño de tener un futuro mejor, dando paso a nuevas experiencias. Hispano, eres un orgullo para todos, para tu familia, para los amigos, para todos los que te conocen, porque llevas en lo más profundo de tu ser el amor por quien te creó, ¡Dios!, el amor por tu familia, por tu patria, tu cultura. Llevas en tus venas ese don de ser amable, solidario, con la capacidad de ayudar al que necesita buscando hacer el bien sin mirar a quien. Eres orgullo profundo de las raíces que te hacen único, alegre, atento, cariñoso. Sin duda los hispanos, son una diversidad de culturas unidas entrelazadas por un mismo idioma, que los hace sentirse como hermanos de una misma Patria, en un País desconocido y diferente para todos. Pero gracias a lo sólido y firme de sus raíces hacen valer su arraigo cultural, destacándose como seres humanos especiales con talentos impresionantes; adaptando sus tradiciones culturales y la influencia de su idioma español a la población Neoyorquina, la ciudad de la Gran Manzana que le abre las puertas muy amablemente para radicarse y triunfar en la vida.

    Para ti que eres hispano, se sabe que no es nada fácil salir de casa, dejar atrás lo conocido por ir en busca de lo desconocido, pero en el camino siempre hay maneras de encontrar motivación y ¿qué mejor que el amor que sientes por la familia para hacer el camino más ameno? Por mar, por tierra, o por aire hispano guerrero, aprovecha, explora, sueña, descubre y logra cumplir lo que quieres para tu bienestar y el bien de los demás, lo importante en la vida es que sepas dónde estás y a dónde quieres llegar a pesar de que la aventura sea un poco riesgosa, pero al final brillará esa luz de la esperanza de encontrar lo que tanto quieres ¡Una vida mejor! Quizás muchos preguntan ¿Por qué la gente deja su país por otro? ¿Qué la lleva a buscar otros horizontes? Sin duda que la respuesta es igual en cualquier parte del mundo: la gente emigra de su tierra natal con el propòsito de mejorar su calidad de vida. 

     

    PARA MAYOR INFORMACIÒN CONTACTARNOS A TRAVES DE:


    Teléfono

    Redes Sociales

    Formulario de Contactos

    Chat en Vivo

    Servicio fotográfico para Bodas, Quince años, Bautizos Y Fiestas privadas; en Nueva York, y todos sus Condados. Nuestros servicios se alta calidad se ajustan a tus deseos y a tu presupuesto. ¡Contáctanos ya!

  • CONSULTA NUESTROS PAQUETES

    Tenemos diferentes paquetes cadas uno de los cuales esta compuesto por cuatro eventos fotográficos con fotos ilimitadas en rangos entre 1 y 4 horas...