• SESIÒN FOTOGRÀFICA PROFESIONAL PARA CUMPLEAÑOS EN NUEVA YORK

    Celebrar un año màs de vida en ciudad de Nueva York
    Fiesta de Cumpleaños en Nueva York

    SESIÒN FOTOGRÀFICA PROFESIONAL PARA CUMPLEAÑOS EN NUEVA YORK

    Esa fecha tan especial como es el día del cumpleaños de tu hijo, guarda un significado muy grande, no solo porque cumple un año más de vida, sino, porque es el día en que se le dio la bienvenida a este maravilloso mundo, y desde ese momento alegró y cambió tu vida para siempre.

    Si bien es cierto, cada cumpleaños significa un nuevo año cumplido, lleno de experiencias maravillosas, de crecimientos y de aprendizajes muy valiosos en la vida, es un día que además de celébralo junto a familiares y amigos, merece capturar e inmortalizar cada uno de los momentos gozados y vividos, en compañía de todos los que se unen a esta gran fiesta. y nada mejor que a través de nuestros servicios de calidad, Foto y Video New York.

    Que en efecto, somos una compañía que trabaja con sesiones fotográficas acorde al momento que celebras, utilizando equipos de última generación que te permite lograr un trabajo de total éxito, convirtiéndose  en ese bonito material que quedará como evidencia y recuerdo de ese único e inolvidable día.

    ¿POR QUÈ PREFERIR NUESTRO TRABAJO?

    La experiencia y la larga trayectoria que tiene Foto y Video New York, nos califica como una compañía responsable y especializada, que busca siempre cumplir con los objetivos exigidos en cada sesión fotográfica. Que sin duda, en todo trabajo que nos comprometemos buscamos darle ese matiz  original y creativo que nos identifica, y que caracteriza a cada imagen bien capturada, con la textura, contrastes y enfoque bien definidos, obteniendo al final un trabajo de calidad que llenará todas tus expectativas.

    Para tus sesiones fotográficas recibirás asesoramiento de personal especializado, donde te daremos a escoger los mejores sitios de la ciudad neoyorquina, o si quieres elegir cualquier lugar de tu preferencia como, tu misma casa, un estudio o un espacio al aire libre donde sobresalen elementos naturales de gran belleza que darán un toque especial a tus fotos. ¡Todo será según tus gustos!

    Cualquiera que sea el lugar a elegir, tu sesión fotográfica quedará: ¡Bellísima! Con un acabado ¡Impactante! Porque igualmente, estamos equipados de una gran gama de accesorios (globos, burbujas, cintas, telas, carteles, etc.) que ambientará tu espacio; y lo mejor que hará armonía y elegancia, con todos los motivos escogidos para la fiesta del cumpleañero del día.

     

    Sesiòn fotogràfica de cumpleaños en Central Park
    Sesiòn de Fotos de Cumpleaños en Central Park

    RECUERDOS QUE SERÀN PARA TODA LA VIDA

    Merece la pena el gran esfuerzo de celebrar  la fiesta del cumpleaños de tu hijo, porque se convertirá en un recuerdo muy lindo y especial, que nunca olvidará. A pesar de que no sea una fiesta tan ostentosa, el detalle de tener presente ese día, reunirse entre familia y amigos, para acompañarlo entre notas y melodías a cantarle el cumpleaños y apagar la vela, es muy significativo y valioso. Se recordará cada detalle, cada gesto, cada regalo que se le haya ofrecido con tanta emoción y cariño. Episodios de la fiesta, como los abrazos y besos de felicitación, los bailes, poses entre amiguitos con burbujas y globos, entrega de obsequios…que resultarán ser imágenes muy auténticas y originales , Donde el objetivo es divertirse ese día.

    Tanto para tu hijo que vive ese momento tan emocionante, como la familia, y todos los acompañantes será un regalo verdaderamente extraordinario poder inmortalizar a través de las cámaras de Foto y Video New York, tantas emociones que surgirán espontáneamente en el lugar de tu preferencia de la ciudad neoyorquina, donde tu hijo será el protagonista y se sentirá plenamente feliz, al lado de todos sus seres queridos.

    Deseando cumplir sueños, nuestra compañía te acompaña en esa mágica aventura de realizar las más bellas y resaltantes sesiones fotográficas para tu pequeño, con una calidad de primera, merecedoras de mostrar y admirar a cada momento, para deleitarte con recuerdos de esta maravillosa experiencia.

    CONTACTOS DISPONIBLES

    Teléfono

    Redes Sociales

    Formulario de Contactos

    Chat en Vivo

    Servicio de fotografía profesional en Nueva York. Ofrecemos las más novedosas técnicas de sesiones fotográficas de alta calidad para cumpleaños y todo tipo de evento. ¡Encuentra aquí maravillosas ofertas!