• FOTOGRAFÌA PROFESIONAL PARA BODA SALVADOREÑA EN NUEVA YORK


    Casamiento por la religiòn católica  de pareja salvadoreña en Nueva York
    Boda salvadoreña en Nueva York

    FOTOGRAFÌA PROFESIONAL PARA BODA SALVADOREÑA EN NUEVA YORK

    ¿Vives en Nueva York? ¿Y deseas contraer matrimonio? ¡Felicidades! Es una de las decisiones más importante en la vida, porque marca el inicio de una nueva etapa que debe ser para siempre, con la persona que más amas. Y de seguro deseas guardar los mejores recuerdos de esa gran celebración tan significativa, donde prevalecerá el amor, y cada una de las costumbres  de tu linda comunidad salvadoreña.

    Para este gran acontecimiento nada mejor que contar con nuestra empresa de gran prestigio como Foto y Video New York, que te aportará un asesoramiento con ética profesional, y todo un trabajo de calidad, no solamente con las fotografías, sino también con videos, donde se documentará cada uno de los episodios de tu boda que más quieres volver a ver y revivir en un futuro.

    Con nuestro trabajo profesional, y de una calidad excepcional llenaremos cada una de tus expectativas, capturando cada detalle del antes, durante, y después de tu boda, resumidos en emociones y sentimientos diversos e intensos, que darán el toque especial en tu enlace matrimonial.

    TRANSMITIENDO SENSACIONES E IDEAS

    En tu boda cada gesto, cada emoción, cada detalle, será inmortalizado unido a todas esas notables tradiciones y costumbres que identifican y rinden honor a tu hermoso país, el Salvador;  quien tiene mucho que ofrecer en agradecimiento a la comunidad neoyorquina que le ha recibido desde tiempos pasados y le ha permitido radicarse y encontrar un nuevo hogar.

    La experiencia, el conocimiento, y el gran profesionalismo de nuestros expertos saldrán a flote en tu casamiento para transmitir sensaciones e ideas, y hacer notar en cada fotografía y video todo el bello rito de la boda salvadoreña que en la mayoría de los casos sigue la religión católica. Además fluirá la calidez y hermosura de su gente que se caracteriza por ser tan expresiva, educada y cordiales, gente de corazón noble con un gran amor y respeto  por el prójimo; detalles especiales que no pasarán inadvertidos ante el lente fotográfico de nuestro personal especializado.  

    Por consiguiente, también se hará notar en cada foto esas tentadoras opciones culinarias  que ofrece la cultura salvadoreña, la cual cuenta con una gran variedad de postres o antojos de carácter dulce, donde saldrán a la luz unos de los más reconocidos, como son las empanadas hechas con plátanos rellenas de leche; la canoa, el arroz con leche, al ayote en miel... Haciéndose presente también las bebidas (la horchata con maní, con cacao, con coco; la horchata de soya, de ajonjolí y de almendra). Es muy amplia la exquisita gastronomía que desfila por las mesas de las bodas salvadoreñas. Todo este ritual cultural y demás, será inmortalizado y quedará como recuerdo de una bonita y maravillosa experiencia de amor.

     

    Enlace matrimonial salvadoreño por la iglesia en Brooklyn
    Boda Salvadoreña en Brooklyn

    GARANTIZAMOS UN TRABAJO DE ÈXITO

    Decidir contactarnos para llevar a cabo tu reportaje fotográfico de tu boda salvadoreña, es una decisión muy determinante y acertada porque todo el proyecto que nos responsabilizamos a entregar es toda una maravilla, y toda una gran inspiración; marcado con un estilo único y original que hará resaltar cada uno de esos detalles que distinguen a tu comunidad, quedando documentada en cada imagen y video; en el que te sorprenderá  por la calidad y perfección del trabajo logrado.

     Es por ello, que si ya ha llegado ese momento mágico en tu vida de vivir  esa linda experiencia de casarte, no dudes en contactar nuestros servicios de calidad de Foto y Video New York, donde además de encontrar muy buen asesoramiento, también disfrutaras al instante de grandes promociones.

    CONTACTOS DISPONIBLES

    Teléfono

    Redes Sociales

    Formulario de Contactos

    Chat en Vivo

    Ofrecemos el más destacado servicio de fotografía y video para tu boda, en la ciudad de Nueva York, y todos sus Condados. Encuentra las más impactantes sesiones fotograficas. ¡Con promociones increíbles!