• Retratos únicos del dulce momento del bautismo


    Fotografía New York retrata el momento del bautismo
    El momento de bautizar a nuestro hijo es una ceremonia única, profunda y religiosa, tan ansiada como la boda o la fiesta de 15 años; todos eventos familiares que queremos atesorar para siempre, y para ello necesitará contratar a profesionales expertos en fotografía y video.

    Como todo evento tiene una gran preparación previa, como organizar varios elementos para que todo salga perfecto, nuestros profesionales plasmarán cada instante en imágenes de alta resolución, y crearán videos únicos para que, cuando quieran revivir ese momento especial del bautismo, el resultado obtenido le garantice que aún sin importar cuanto haya pasado el tiempo, la calidad de las fotos y los videos estará intacta.

    También, si lo prefiere, ofrecemos organizar todo el evento, la música, además de la fotografía y el video, asegurándose de ya tener solucionado gran parte del evento. Además, tenemos promociones más que interesantes y a la medida de cada cliente.

    Para localizarnos: nuestros estudios se encuentran en Nueva York, y nuestros profesionales trabajan principalmente en Manhattan, Brooklyn, Bronx, Long Island y Staten Island.

    Nos encargamos de hacer la mayor cantidad de tomas posibles para lograr el mejor proyecto visual, para garantizar la excelencia del trabajo. Creemos en la excelencia... ¡Creamos la excelencia!